Relojes Inteligentes

Llegó el Apple Watch 2

Una nueva versión del reloj inteligente fue presentado junto al Iphone 7 el día de hoy. Todo lo que necesitas saber del nuevo Apple Watch aquí.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 19:58
A lo largo de la jornada, Apple realizó el lanzamiento a nivel mundial del reconocido iPhone 7 y el Apple Watch 2, una versión mejorada del reloj inteligente.

El nuevo reloj trae especificaciones técnicas sorprendentes: 

Especificaciones. Procesador S2, doble núcleo y chip gráfico que duplicarán la velocidad de respuesta al Smart Wach 1.

GPS integrado. La cualidad más atractiva del reloj, ya que le permitirá al usuario, llevar un registro de la actividad física mucho más preciso.

Resistencia al agua. Tiene la capacidad de ser sumergido hasta 50 metros, y perfectamente renovado para ser usado mientras se practica natación.

Pókemon Go. La app más usada del momento, tendrá su versión adaptable al nuevo reloj inteligente. El CEO de Niantic, John Hanke, fue quien anunció la versión del juego para el Smart Watch 2. Por medio de esta app se podrá detectar a criaturas del juego de realidad aumentada, disponibles para capturar en la zona y ver los objetos de las poképaradas.

Nike.
En conjunto con Apple, la prestigiosa marca de indumentaria deportiva, presentó un modelo del Smart Watch 2 hecho de cerámica, que aseguran tiene una resistencia cuatro veces superior a la versión de acero inoxidable.

Precio. Por el momento, el precio de venta es de 369 dólares, y el Smart Watch 1 redujo su valor a 269 dólares.
Más de

Comentarios