Ya se puede probar en versión beta

WhatsApp suma una nueva función: Stickers

El mensajero móvil incluyó un nuevo servicio: agregar stickers y emojis a fotografías. ¡Mirá cómo utilizarlo!
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 16:36
WhatsApp, la aplicación de mensajería multisoporte, nos vuelve a sorprender. A las últimas modificaciones en su servicio, ahora permite personalizar aún más la mensajería incluyendo stickers y emoticones a las fotografías.

La actualización todavía está en versión beta de WhatsApp v2.16.263 y disponible en Google Play, por lo que ya se puede empezar a probar. Informamos que al estar en fase de pruebas, las aplicaciones pueden tener fallas en su funcionamiento.

Whatsapp no es el único servicio de mensajería móvil que incluye con esta mejora, sino que otras aplicaciones como Télegram y Snapchat, ya cuentan con esta función.

Por ahora, la actualización sólo te permite añadir stickers a fotografías que hayan sido tomadas con la cámara de la aplicación. Una vez capturada la imagen, debes ingresar a las opciones que nos aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, donde disponemos de la opción para añadir stickers, texto o pintar.

Los emoticones son adaptables al tamaño y la ubicación, por lo que podrás elegir en qué lugar de la fotografía ubicarlo y que tamaño darle.

Recordamos que a finales del mes de agosto la aplicación de  mensajería introdujo la posibilidad de enviar, por medio de la app,  GIFs (tomados por nuestra cámara) a nuestros contactos.

Al estilo de las historias de Instagram y Snapchat, esta nueva función traerá diversión a muchos usuarios.
Más de

Comentarios