CURIOSIDADES EN EL ESPACIO

El juego de la NASA para aprender a cultivar en el espacio

Se trata de una aplicación gratuita desarrollada por la NASA con el fin de concientizar y enseñar a las personas sobre el cultivo en el espacio exterior.
viernes, 20 de enero de 2017 · 12:44
La NASA, además de buscar soluciones para que el hombre pueda vivir en Marte está haciendo una increíble tarea de divulgación.
 
Además de los papers con contenido muy técnico, enfocado a público muy especializado, también buscó la forma de entrar directamente en las cabezas de los más jóvenes utilizando los medios que más éxito tienen entre todo ese talento que se está empezando a formar a día de hoy.

Las aplicaciones móviles e interactivas de la NASA bien ayudaron a que ese público tenga una nueva visión de la agencia espacial y se interese por su contenido, pero desde luego, la última forma de divulgación que salió del laboratorio de ideas de la NASA puede ser el golpe definitivo para calar entre los más jóvenes (y no tan jóvenes).

Con la intención de que el público se interese y aprenda sobre lo que está pasando en la Estación Espacial Internacional, la NASA publicó un juego con el que cualquiera puede convertirse en astronauta y aprender cómo funciona el Sistema de Producción Vegetal que la agencia espacial está utilizando para cultivar plantas en el espacio, dentro de la ISS.
 
Para descargar el juego en iPhone, descargalo acá y en Android, acá.
 

Galería de fotos

Comentarios