FILTRACIONES #TECNO

Se filtraron imágenes del iPhone 8

Nuevas imágenes no oficiales fueron filtradas en la red de redes y llegó hasta Twitter y Facebook. Te mostramos cómo sería el próximo dispositivo de Apple.
Por 
domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00
No hay duda de que el iPhone 8, el teléfono que Apple presentaría en 2017, es uno de los teléfonos más esperados por los amantes de la tecnología.
 
Aunque no existen fotos oficiales, un ilustrador alemán acaba de crear este dispositivo en 3D, basándose en todos los rumores que existen alrededor de este celular.

Handy Abovergleich, como se llama este ilustrador, leyó todos los rumores acerca del iPhone 8, como su pantalla OLED, marcos de aluminio, cubierta de cristal, entre otras, para crear estos renders.

Como se puede observar en la galería, el iPhone 8 creado por Abovergleich es muy similar a los modelos actuales, es decir, sin los bordes redondeados.
 
Se puede ver también que ambas caras del teléfono poseen cubiertas de cristal.
 
Otra de las curiosidades que se puede observar en estas imágenes es el botón de inicio. Al parecer, este botón está integrado dentro de la pantalla del iPhone 8. Asimismo, la pantalla parece no tener bordes.

Finalmente, la carga de forma inalámbrica también viene incluida en estas imágenes del iPhone 8, algo que emocionó a los fanáticos de Apple que esperan ansiosos la llegada de este teléfono. ¿Lo comprarías?

Galería de fotos

Comentarios