ACTUALIZACIÓN DE APPS

WhatsApp se actualiza para ahorrar espacio y escribir sin conexión

La novedad es el control del espacio que ocupan los archivos y poder redactar y enviar un mensaje sin red o Wifi. El mensaje se entregará al destinatario al reanudarse la conexión.
martes, 24 de enero de 2017 · 12:27
La aplicación de mensajería más importante del mundo sigue cambiando. Ahora priorizó enviar mensajes sin conexión y que se entreguen cuando la red se restablezca. La gestión del espacio también es otra novedad.
 
Como primera opción, la versión número 2.17.1, brinda más control del espacio de almacenamiento al usuario, algo que suele ser un problema con tanto archivo de imagen, audio y video enviado en la cantidad de grupos de los que un usuario promedio participa.

Solamente hay que ir a Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento y buscar. Los contactos aparecen ordenados por el número de MB o GB que tiene cada chat, y para cada uno pueden borrarse cada tipo de mensaje: texto, imágenes, GIF, vídeos, mensajes de voz, documentos, contactos y ubicaciones.
 
Otro punto a favor del tiempo que pasamos reenviando fotos es que el límite para seleccionar imágenes en conjunto deja de ser de diez: ahora podrás mandar hasta 30 fotos de una sola vez.

 

Finalmente se elimina una limitación algo molesta. Ya no será necesario que tengas conexión para poder darle al ícono de enviar mensaje: ahora se puede hacer aunque no tengas conexión, y WhatsApp lo mandará solito cuando encuentre disponibilidad de datos o wi-fi.

Por ahora la actualización llegó a los dispositivos con iOS, aunque se descuenta que es cuestión de días para que alcance a los usuarios de Android.

 

Comentarios