ADELANTOS #TECNO

WhatsApp suma una nueva función para los grupos

Una futura actualización sumaría la opción de geolocalizar a los contactos dentro de un grupo de la aplicación más conocida de mensajería instantánea.
viernes, 27 de enero de 2017 · 19:40
Hace unos años, el "doble tilde azul" de WhatsApp fue motivo de discusiones y de incomodidad para los usuarios de la aplicación de mensajería.
 
Estos problemas pueden volver a aparecer con una actualización que está por llegar en poco tiempo.

Según lo que publicó en Twitter WhasAppBetaInfo, que ya reveló otros secretos de la aplicación, WhastApp incluirá geolocalización en vivo para los grupos de contactos. Así las personas dentro de un grupo podrán saber dónde estás en todo momento y con actualizaciones constantes.

La empresa incluirá esta novedad como una opción desactivada por defecto. Aunque se introduzca la geolocalización, no se activará a menos que el usuario decida hacerlo por sí mismo y sabiendo de qué se trata.

A su vez, la geolocalización podrá habilitarse durante periodos de tiempo limitados o indefinidamente. Se podrá usar esta herramienta para encontrarse con un grupo de amigos cuando se haya acordado previamente. La información revelada pertenece a una versión preliminar de la aplicación en su versión para Android.

Comentarios