PARA PLAYSTATION 4

Anunciaron un parque jurásico de realidad virtual para este año

Un nuevo lanzamiento está previsto para este año, que crea un entorno totalmente verosímil de un parque jurásico, trayendo a la memoria la mítica película.
martes, 3 de enero de 2017 · 18:34
Con el objetivo de hacer realidad el ambicioso proyecto del personaje ficticio John Hammond, aunque desde el sofá de su casa, Snail Games presentó un primer avance de ARK Park para PS4, una experiencia para dispositivos de realidad virtual ambientada en un parque temático donde los jugadores podrán tocar (digitalmente) y montarse en distintas criaturas del período jurásico. YouTube te muestra un clip sobre esto.

El software contará con el apoyo de Studio Wildcard, responsables de ARK: Survival Evolved, y tiene previsto su lanzamiento para PC (HTC Vive yy Oculus Rift) y PS4 (PlayStation VR) en el próximo 2017. La aventura apuesta por ofrecer unos ecosistemas variados y realistas, desde desiertos a montañas nevadas pasando por bosques y pantanos, donde el jugador pueda recopilar hasta 100 de estos prehistóricos animales. Incluidos los presentes en el mencionado título de supervivencia mediante una opción de importación, adelanta peru.com en su web.

ARK Park promete distintas atracciones para hacer más entretenido esta aventura, desafiando al jugador a capturar los dinosaurios mediante el uso de distintas herramientas, objetos y armas así como resolviendo determinados puzles. El videojuego ubicará al jugador en un centro de visitantes de esta gran reserva biológica habitado por bestias primigenia recreadas a tamaño natural, y permitirá ir por el parque a pie, en coche o subido a lomos de alguna criatura.
 

Comentarios