NOVEDADES #TECNO

WhatsApp mostrará tu ubicación a los contactos vía GPS

La nueva actualización de la aplicación va a sumar esta nueva función y estará disponible en tiempo real para todos sus usuarios.
lunes, 30 de enero de 2017 · 08:24

 

WhatsApp traerá una nueva actualización que permitirá a los grupos de los que forman parte sepan nuestra ubicación en tiempo real, tras la incorporación de la "doble tilde azul" para que le indique a nuestros contactos que vimos sus mensaje.

 

Uno de los rumores más recientes y que los usuarios beta de la aplicación pudieron experimentar es la comunicación de la ubicación a los contactos usando el GPS del teléfono.

 

La aplicación utilizará el GPS para indicar dónde nos encontramos y podamos compartir esa información con el grupo o los grupos que nos interesen.

Sin embargo, la nueva opción podrá configurarse según el usuario quiera o no mostrar esta información y podremos elegir el tiempo que queramos que esté disponible, según publicó WABetaInfo.

Esta novedad corresponde a las versiones 2.17.3.28 de WhatsApp para iOS y 2.16.399 de WhatsApp para Android, por lo que podríamos comenzar a utilizar esta función en la próxima actualización.

Comentarios