FERIA #CES2017

Televisores aún más delgados y en HD para el 2017

Los fabricantes apostaron por una evolución en las tecnologías de puntos cuánticos, OLED y HDR; el audio, diseño y los contenidos por transmisión on line fueron los otros protagonistas de la feria CES 2017
Por 
jueves, 5 de enero de 2017 · 10:17
Los televisores presentados en la feria CES 2017 en Las Vegas prometen ser más grandes, curvos y con alta definición.
 
Con estas premisas, los principales fabricantes de televisores se presentaron en Las Vegas para adelantar todos sus lanzamientos del año en la previa del CES 2017 .

Con diseños estilizados que buscan aprovechar al máximo los límites de las pantallas, las compañías decidieron recorrer un camino iniciado con tecnologías probadas en anteriores ediciones.
 
Mirá a continuación el video promocional de Samsung:
 
Por una parte los televisores cada vez son más grandes, y cada uno de los fabricantes decidió ponerle foco a los mínimos detalles, desde cómo luce en un ambiente y el mecanismo de agarre a una pared hasta tener en cuenta la forma de utilizar la menor cantidad de cables y conectores que queden a la vista.
 
Por este punto, los modelos presentados apuntan a ser televisores inteligentes que aprovechan las conexiones inalámbricas, la integración con las plataformas de contenidos disponibles por streaming, tales como Amazon Video y Netflix, socios ideales para que sean los proveedores de contenidos HDR, una tecnología anunciada el año pasado que permite ampliar el rango dinámico de la imagen en pantalla.

En tercer lugar, la delgadez extrema en el diseño y la suma de prestaciones cada vez mayor obligó a que las compañías acompañen sus pantallas de TV con accesorios como las barras de sonido.

Comentarios