EL iOS 11 CON ERROR

Una falla grave de Apple imposibilitaba usar una función importante del iPhone

Seguramente actualizaste hace poco el sistema operativo de tu iPhone o el iPad, sin embargo una falla importante impedía a los usuarios acceder a las notificaciones. ¿Te pasó?
martes, 10 de octubre de 2017 · 19:28

Primero fue el consumo excesivo de la batería y después la lentitud en el teclado, entre otros problemas.

Ahora salió a la luz una falla que afecta la pantalla de bloqueo del iPhone. Estos son algunos de los problemas que generó la actualización del software iOS 11 a los telefónos de Apple, según informó el jefe de ingeniería de Apple, Craig Federighi.

El problema se detectó gracias un mail que envió un usuario y que luego fue publicado en el sitio MacRumors, según publica Clarín.  

Esta función, llamada "Fácil alcance", tiene los siguientes problemas:
1- Resulta imposible acceder desde allí al Centro de Notificaciones
2- No se puede acceder a Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones. Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.
En la versión anterior, iOS 10, el usuario podía deslizar desde el centro de la pantalla el pulgar y acceder fácilmente al Centro de Notificación.
Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.
Hasta el momento se desconoce cuándo Apple corregirá este nuevo error de iOS 11. A diferencia de lo que muchos esperaban, la solución aún no está disponible en iOS 11.1 beta 2, que se publicó ayer por la noche, así que los usuarios de iPhone deberán seguir esperando.
 

Comentarios