CON DOS LOCALES EN BUENOS AIRES Y UNO EN ROSARIO

Apple llega de manera oficial a Argentina a través de tiendas OneClick

La marca llega al país con representantes oficiales y sin intermediarios, como sucedía con Claro o Frávega. ¡Mirá las tres tiendas que abren en el país!
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 07:24

Uno de los revendedores autorizados de Apple a nivel mundial llegará -esta semana- a Argentina con tres tiendas que van a ofrecer todos los productos y accesorios de la marca de la manzanita, incluido el iPhone.

Según publicó El Cronista, la empresa "OneClick" abrirá un local en Rosario, en el shopping Alto Rosario, y dos en Buenos Aires, uno en el shopping DOT y la otra en Palermo Soho

"Existen tres clases de tiendas de Apple, los Apple Store, que sólo hay tres América latina (dos en Brasil y una en México); las Apple Premium Reseller (APR), que son las que vamos a abrir en la Argentina, que son iguales a las que se pueden encontrar en Nueva York o Miami, y los locales AAR, que simplemente son más chicas", explicó el director de las 3 tiendas, Juan Pablo Montoya.

Además, desde la empresa explicaron que “el Gobierno bajó los aranceles para las computadoras”, algo que permitirá que los precios de venta estén “relativamente cerca de lo que se paga en Chile”. Sin embargo, aclararon que "el problema son los impuestos, que encarecen mucho el producto".

El precio

Al entrar en el sitio de OneClick Argentina, en el que ya se puede comprar en línea y pagar con Mercado Pago o Todo Pago, se pueden observar los teléfonos con precios y disponibilidad.

Comentarios