ADELANTOS #TECNO

Google Play te permitirá probar las app antes de desacargarlas

Una nueva opción se habilitará para los usuarios de Android, quienes podrán probar antes de descargar cualquier aplicación.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 06:07

Recientemente Google anunció que habilitará un botón denominado “Try It Now” (Probar ahora) en la Google Play Store de las aplicaciones, antes de desacargarlas.

La idea es que al apretar este botón, se abra una página web que en realidad será una versión online de prueba en la que los usuarios podrán probar el uso y funcionamiento de la aplicación elegida. Así los usuarios tendrán una experiencia rápida y útil antes de bajarla.

El boom de las redes sociales en los últimos años transformaron radicalmente la forma de comunicarnos, uno de los productos que crecieron de manera abrumadora fueron las aplicaciones, ahora es difícil entender el mudo sin la presencia de muchas de ellas, Facebook, Uber, Airbnb, Twitter, Snapchat, muchas se convirtieron en indispensables.

La propuesta de Google es buena, lo malo es que el botón “Try It Now” (Prueba ahora) por el momento sólo está activo en un grupo reducido de aplicaciones, seis en realidad; Skyscanner, NYTimes, BuzzFeed, Fútbol Noticias, Red Bull TV, y ShareTheMeal. Más malo aún, que al parecer no está activo en todos los países, pese a que tanto medios en inglés y español dieron seguimiento a esta nueva función, nosotros hemos probado y no aparece el botón, aunque sí nos dirección a la página de Instant Apps en la que se “pueden probar las apps”.

Comentarios