ADELANTOS #TECNO

Facebook analiza un nuevo sistema de pago por servicios que brinda

La idea inicial de la empresa es probar este lanzamiento en juegos y noticias, para finalmente abrirlo al comercio online. Mirá los detalles.
martes, 24 de octubre de 2017 · 07:09

La empresa de Facebook se encuentra en pleno crecimiento, ya que poco a poco fue implementando servicios para atraer a más usuarios, y que van desde streaming de videos hasta un marketplace donde se pueden encontrar cientos de productos.

Sin embargo, ahora la compañía de Mark Zuckerberg quiere lanzar suscripciones para poder leer noticias o disfrutar contenidos de pago sin salir de la aplicación.

La forma en la cual Facebook logrará esto, al implementar muros de pago en artículos instantáneos, es que los clientes puedan suscribirse a sus sitios de pago de interés y así tener contenido sin salir de la plataforma social.

Por otra parte, las páginas que quieran ser parte de este proyecto revolucionario, podrán decidir si incluyen una cantidad específica de artículos gratuitos para los usuarios.

Según la información brindada por Facebook, ellos no se quedarán con el dinero de la suscripción de las empresas, pues éstas serán las encargadas de manejar sus propios datos.

Comentarios