Cómo compartir tu cuenta Netflix sin dar la contraseña

Una nueva forma de compartir la cuenta de Netflix llegó a Chrome y se trata de la extensión ShareAccount. ¡Probala!

TECNO

ShareAccount en la única manera que te permite compartir una cuenta de Netflix sin tener que dar la contraseña a un amigo o pariente y funciona de forma similar al inexistente AccessURL.

Se trata en definitiva de una forma de compartir cuentas como la de Netflix, Spotify, HBO, Amazon Video, redes sociales, etc., sin tener que darle tu contraseña a la otra persona.

Funciona con otra persona, la cual debe instalar la extensión para Chrome y abrir el sitio web del servicio que van a compartir.

Quien va a recibir acceso debe hacer click primero en el botón de la extensión de ShareAccount, presionar "Recieve Account" y copiar el código que aparece. Ese código debe compartirlo con la persona que le va a dar acceso a su cuenta. Si sos quien va a dar acceso, entonces solo se debe hacer click en el botón "Share Account" y pegar el código de tu amigo.

Desde ahí podrás decidir por cuanto tiempo vas a permitir el acceso, por defecto es una semana, pero puede ser tan poco como una hora. Una vez hecho esto podrás presionar el botón "Share" para compartir la cuenta.

El resultado es un link que se deberá compartir dar a la persona que tendrá el acceso y deberá pegarlo en "Share result" en su navegador y listo.

La sesión está cifrada en todo momento para asegurar que solo quien recibe pueda descifrar el acceso

. Las claves que se generan siempre son nuevas cuando se usa la extensión por primera vez.