EN BUSCA DE LA MEJOR OFERTA

2 millones de usuarios visitaron la web de CyberMonday

El evento transcurrió hoy su segundo día con 2 millones de usuarios únicos en la web. El 58,4% de los usuarios navegaron desde dispositivos móviles.
martes, 31 de octubre de 2017 · 17:01

CyberMonday empezó ayer y ya pasaron por el sitio oficial 2 millones de usuarios únicos. En el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participan más de 400 empresas de todo el país y las búsquedas en el sitio oficial las lidera Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 

El uso de dispositivos móviles sigue creciendo y en el primer día de evento el 58,4% de los usuarios navegaron desde mobile, superando a la PC y Tablets. Los Millenials (25 a 34 años) lideran estas búsquedas con el 41,7%. 

Categorías más buscadas

Turismo y electrónica siguen siendo las categorías que lideran las ventas online. Durante el primer día de CyberMonday, las categorías más visitadas fueron:

Electro y Tecno,

Viajes,

Deporte y fitness,

Hogar, Muebles y Deco.

“La cantidad de usuarios que ingresaron en la web el primer día se acerca al total de usuarios en los dos días de evento del año pasado, por lo que esperamos batir un nuevo record cuando termine esta edición. Hasta mañana se podrán aprovechar las ofertas para adelantar regalos de navidad, proveerse de los productos de uso diario y programar vacaciones, entre otras oportunidades” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Comentarios