ANIVERSARIO

Chevrolet anuncia el lanzamiento de la S10 Edición 100 años

Basada en la versión High Country, la empresa pondrá a la venta limitadas unidades de la camioneta deluxe, en honor a los años que la empresa viene produciendo este tipo de vehículos.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 06:12

La empresa Chevrolet lanzó en la Argentina la edición limitada 100 Años de la S10, su camioneta mediana, como parte de los festejos por los cien años de fabricación de este tipo de productos.

Hay 250 unidades disponibles y, de esa cantidad, 150 son tracción simple 4 x 2 con caja manual, y cuesta $747 mil, mientras que las 100 restantes son 4x4 con transmisión automática (siempre de seis marchas), por un valor de $872 mil.

El equipamiento es full, High Country, pero añade algunos detalles exclusivos como el logo retro en color negro, con el nombre de la marca escrito; tal cual estaba en la primera pick up producida hace un siglo en Estados Unidos.

También franjas negras en el capot, adhesivos decorativos "100 Years" en los laterales, llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo, lona marítima, barras de caja específicas y el número de serie en el interior. Todas vienen en color "Blue Steel".

No hay cambios mecánicos aplicados ya que continua con el turbodiésel 2.8 de 200 caballos de fuerza y 440 Nm de torque máximo (manual) o 500 Nm (automática), junto a la caja reductora para un uso más off road.

Comentarios