LANZAMIENTO #TECNO

Este viernes sale a la venta el Galaxy Note 8 en Argentina

El smartphone más avanzado de Samsung ya tiene precio y disponibilidad en el País. El teléfono tiene una pantalla de lado a lado de 6,3'' y con una resolución de 2960 x 1440 pixeles. Emplea un chip Exynos 8895 y 6 GB de RAM.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 07:00

Samsung anunció que a partir de este viernes empezará a vender en la Argentina su teléfono más sofisticado, el Galaxy Note 8, que estará disponible en las principales cadenas de retail y operadoras.

El precio del Galaxy Note 8 va a depender de cada comercio, pero Samsung indicó que el precio sugerido es de $19499.

El teléfono -que vendrá con una funda transparente de regalo- en Estados Unidos tiene un precio que ronda los mil dólares (desbloqueado), similar al reciente iPhone X.

"Por primera vez, el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global", dijo Bruno Drobeta, director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics para Argentina.

El Galaxy Note 8 tiene una pantalla de lado a lado de 6,3'' y con una resolución de 2960 x 1440 pixeles. Emplea un chip Exynos 8895 y 6 GB de RAM.

Van a lazarse tres versiones: con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD. No se especificó cuál estará disponible en la Argentina, pero seguramente será la primera.

Samsung no llegó a ubicar en la parte de adelante su lector de huella, por lo que debió colocarlo al lado de la cámara, en la parte de atrás tal como en los S8. Además, tiene sistema de reconocimiento de iris y cara. ¡Increíble!

Comentarios