ADELANTOS #TECNO

Google anunció el nuevo diseño de sus mapas

El sistema famoso de orientación visual a través de mapas se renueva y esta vez el diseño es lo más importante para la empresa.
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 06:50

Google acaba de presentar la renovación visual que en las próximas semanas comenzaremos a disfrutar los usuarios, buscando ofrecer una experiencia más clara y modernizada.

Según Google, dentro de esta renovación visual se actualizaron los mapas de conducción, de navegación, de tránsito y de exploración para destacar mejor la información más relevante.

Además, también va a contar con un nuevo esquema de colores y amplían la iconografía para representar mejor y facilitar rápidamente el reconocimiento de los diferentes puntos de interés en la que los usuarios puedan estar interesados, ya sean restaurantes, boliches, hospitales, museos, entre otros.

Estos cambios visuales entrarán en vigor en todos aquellos servicios de Google donde Google Maps esté integrado a lo largo de las próximas semanas, incluyendo el Asistente de Google o Android Auto, entre otros.

Además, el nuevo estilo de diseño va a llegar también más adelante a las aplicaciones, sitios web, e incluso en aquellos servicios de terceros que integren Google Maps a través de su API.

Comentarios