NOVEDADES #TECNO

Revelaron cómo eliminar mensajes en WhatsApp después de los 7 minutos

La característica fue lanzada y a los pocos días se encontró la manera de saltear esta limitación de la mensajería. ¡Mirá!
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 13:13

Recientemente WhatsApp liberó una función que permitía a los usuarios eliminar durante los primeros minutos cualquier mensaje enviado.

Esta acción está limitada a los primeros 7 minutos desde que se envió el mensaje, momento en el que ya no será posible borrarlo. Pero ahora existe una forma bastante simple de saltarse esta limitación en WhatsApp, comenta el sitio AndroidJefe.

Para ello se debe contar con la última versión de la app de mensajería, puntualmente WhatsApp 2.17.395 de Android. La clave para poder borrarlos después de siete minutos es abrir el menú para borrar el mensaje para todos.

Para ello sólo hay que abrir el menú de borrar el mensaje para todos antes de los siete minutos. Porque una vez que lo hacemos la cuenta atrás vuelve a cero, y permite desde ese momento borrar el mensaje cuando queramos.

Abrir el menú para borrar el mensaje antes de los siete minutos, y sin cerrarlo borrar cuando se crea conveniente más tarde es tan simple como eso. En ese intervalo de tiempo no se podrá usar WhatsApp, porque en cuanto se sañga de esta pantalla, ya no se podrá borrarlo.

Comentarios