NOVEDADES #TECNO

Descubrí cómo ver historias de Instagram de manera anónima

Un nuevo desarrollo permite a los usuarios ver las historias de sus amigos sin que estos se den cuenta. ¿Te interesa? ¡Mirá!
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 07:00

Las historias de Instagram llegaron no solo para que la red social pudiera competir de manera directa con Snapchat, sino para ser más popular que las fotos normales.

Si por alguna razón querés ver las historias de tus contactos sin que sepan que lo hiciste, hay una forma muy simple de hacerlo. ¡Mirá!

Si subiste alguna historia a Instagram sabrás que es posible revisar quién la vio. No obstante, un desarrollador llamado Alec Garcia creó una extensión para Chrome que evita justamente esto, al activar un “modo anónimo” al momento de ver las historias desde la web para el escritorio.

Una vez que se instala la extensión se podrá activar un botón con forma de ojo que aparece al lado de las historias en Instagram para la web.

Al activarlo la extensión no solo oculta nuestro nombre sino que evita que se sume nuestra vista a la historia de Instagram.

Dicho de otro modo, al usuario responsable de la historia no le aparecerá una revisión por un “usuario anónimo” ni nada por el estilo.

Por último, la extensión permite buscar historias de otros usuarios y descargarlas. Se puede instalar la extensión Chrome IG Story accediendo a este link.

Comentarios