RUMORES #TECNO

Apple estaría trabajando en un iPhone con pantalla flexible

Una nueva patente registrada por Apple daría a entender que la empresa tiene interés en este tipo de pantallas para lanzar un producto innovador.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 06:00

Hace pocos días empezó a correr un rumor que sugería que Apple está trabajando junto a la empresa LG para crear un teléfono con pantalla OLED plegable.

La idea para muchos parece algo difícil de considerar sobre todo si se considera lo reservada que suele ser la marca con sus avances tecnológicos.

Sin embargo, algunos indicios recién presentados parecen indicar que Apple sí podría estar trabajando en la pantalla revolucionaria.

Una solicitud de patente que Apple registró daría la primera pista, según informan en Engadget. En el documento se explica acerca los detalles de un supuesto dispositivo con pantalla parcialmente flexible.

Los bocetos de la patente no ayudan demasiado, pero la descripción de la tecnología registrada no deja dudas al respecto, describiendo una pantalla claramente plegable, aunque si definir si será LCD, OLED o micro-LED.

Si bien esto no confirma nada, sí muestra el interés de Apple por esta tecnología, quizás considerándola de cara al futuro. Aunque recalcamos que solo se tratan de suposiciones no oficiales.

Comentarios