ADELANTOS #TECNO

WhatsApp bloqueará a usuarios que hagan uso abusivo del servicio

A través de su blog WhatsApp detalló que, si bien sabe de la importancia que es para muchos de sus usuarios, hay reglas que se deben cumplir especialmente en los grupos.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

La empresa de WhatsApp anunció -a través de su blog- que bloqueará a los usuarios que no observen las regñas de privacidad y hagan abuso en la utilización del servicio.

Los grupos hoy en día están en la mira de WhatsApp, ya que según la empresa tener gran cantidad de comunidades en una solo sesión (es decir con un solo número) los hará acreedores a una penalidad, ser bloqueados de por vida, sin excepción.
Aunque es una función dentro de la aplicación que es usada por muchos de sus usuarios, WhatsApp permite añadir a una sola conversación cientos de contactos, pero no permitirá más abusar de este facilidad. 
La advertencia tiene una particularidad, puesto que la medida solo va a afectar a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono celular; de hacerlo, la empresa considerará esa cuenta como spam. 
En la reciente actualización, WhatssApp no solo "condenó" a los grupos masivos, sino también al envío de rumores falsos, el spam y el incumplimiento de los términos y condiciones. 

En caso de ser necesario, el usuario podrá ponerse en contacto con el servicio de ayuda de la empresa a través de la app o la web.

Comentarios