#CURIOSIDADES EN EL ESPACIO

Astronauta reveló que el espacio exterior huele a "metal ardiendo"

Se trata de Scott Kelly, quien también aseveró -a través de su cuenta de Twitter- que la Estación Espacial Internacional huele a basura acumulada.
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 03:00

Un astronauta de la Nasa aprovechó el caudal de seguidores en Twitter que tiene para contar a qué huelen la Estación Espacial Internacional y el espacio.

Se trata de Scott Kelly, quien se convirtió en 2015 en el astronauta que más días pasó en el espacio, más de 350.

Hace unos días, decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Twitter, que le hicieron todo tipo de preguntas.

Una de las más extrañas fue a qué huelen el espacio exterior y la Estación Espacial Internacional (ISS).

El astronauta afirmó que esta última huele a basura acumulada, aunque la sensación exacta varía en función de la parte de la ISS en la que uno esté.

En cuanto a la pregunta de a qué huele el espacio, Kelly reveló que "a metal ardiendo".

Por otra parte, el astronauta Kelly comentó que la parte más aterradora de estar en el espacio es la idea de que algo les puede suceder a sus seres queridos mientras él está lejos, es decir, perder el control cercano de lo que pueda suceder en la Tierra.

 

Hey everyone, ask me questions now using #CdrKelly, I'm here and ready to answer! pic.twitter.com/gP518FL3jA — Scott Kelly (@StationCDRKelly) 26 de octubre de 2017

 

Comentarios