ES EL MÁS CARO DE LA HISTORIA

Revelan detalles del nuevo iPhone X

El nuevo celular, que ya se vende en Estados Unidos desde esta semana, tiene un nuevo diseño y un futuro enfoque en la realidad aumentada. Con un valor inicial de 999 dólares, es el iPhone más caro de la historia debido a todas sus revolucionarias innovaciones.
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 08:00

La empresa Apple reveló los detalles del nuevo iPhone X, cuyop diseño renovó íntegramente, y ya está a la venta en Estados Unidos.

La característica más innovadora del teléfono nuevo es Face ID, un "paquete" de tecnologías que usan la cámara frontal para hacer mapas 3D de la cara, preparados para la realidad aumentada; y tmbién, puede convertir el rostro en un animoji (un emoji animado).

Con un valor inicial de 999 dólares, es el iPhone más caro de la historia debido a todas sus revolucionarias innovaciones.

La pantalla AMOLED del iPhone X de 5,8”, 2,436 × 1,125 ocupa toda la parte frontal, eliminando el botón de inicio, con una muesca cortada en la parte superior para la cámara frontal y el auricular, como en el teléfono Essential PH- 1, lo que crea algunos interesantes desafíos de interfaz.

La mayor parte del tiempo, el área es utilizada por la barra de estado, que también se divide; lo suficientemente justo. Las aplicaciones de terceros en modo vertical mantienen la barra de estado. No demostraba ser una distracción mientras veía algunos videos cortos, aunque toda una película podría ser otra historia. Tendremos que fijarnos en eso más de cerca cuando consigamos el teléfono para revisión.

La parte de atrás es de cristal, con un impacto significativo para las cámaras de 12 MP duales. A 5.65 × 2.79 × 0.3 pulgadas (HWD) y 6.14 Hz, es ligeramente más corto, más ancho y más pesado que el Galaxy S8 de Samsung. También es resistente al agua.

Mirá en la web de Apple los detalles del nuevo lanzamiento que en pocos meses llegará a nuestro país.

Comentarios