LANZAMIENTO #TECNO

La PlayStation 4 Pro llega de blanco mañana

La próxima consola de Sony llega mañana con características inigualables y una competencia que hace dudar a los fanáticos. ¿Con qué consola te quedás? Mirá la información en la nota.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 20:08

La nueva PlayStation 4 Pro se lanza mañana martes, ahora en color blanco. Para los ansiosos de la buena tecnología y la alta calidad, será un día increíble.

La PlayStation 4 Pro en color blanco ya existía como un exclusivo bundle de Destiny 2, y hasta ahora esta era la única manera de poder tener una. ¡Hasta mañana!

Un detalle a resaltar es que la foto de la caja que se filtró ya que todavía no se anunció oficialmente, tiene el logo de PEGI, el sistema de clasificación de edades del Reino Unido, y que la fuente es Smyths Toys.

Por eso todavía no queda claro qué otros países van a recibir también esta nueva versión, pero sería raro si Estados Unidos al menos no lo hace.

Es importante resaltar que mañana también se lanza al mercado la nueva Xbox One X de Microsoft, la competencia que divide a los bandos de fanáticos.

¿Con cuál te quedás?

 

Comentarios