NOVEDADES #TECNO

Chrome incorpora funciones de seguridad para los usuarios

Entre los cambios, se eliminarán los molestos "pop-up" y redireccionamientos a sitios que no nos interesan. Mirá la importante actualización.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 11:26

Ventanas que se abren solas, pestañas que empiezan a navegar solas y avisos sorpresivos que aparecen y se pueden cerrar son algunos de los problemas a los que nos enfrentamos diariamente al trabajar en Internet.

Según informó la empresa Google, uno de cada cinco comentarios de los usuarios de Chrome dicen haber encontrado algún tipo de contenido no deseado.

Por esto, el gigante de Internet anunció tres nueva funciones para proteger a los usuarios que serán implementadas en la versión 64 de su navegador.

Chrome identificó que cuando una página navega hacia otra web sin ninguna interacción con el usuario muchas veces se debe a contenido de terceros insertado en la página. Para solucionarlo en Chrome 64, todos los redireccionamientos que se realicen a partir de iframes de terceros mostrarán una barra de información en lugar de redirigir automáticamente, a menos que el usuario haya estado interactuando con ese marco.

Esto mantendrá al usuario en la página que estaba navegando y evitará esos redireccionamientos no deseados.

Comentarios