NOVEDADES DE #MOTORES

Volkswagen adelantó los detalles del nuevo Vento

El diseño definitivo se conocerá en enero, pero ¿Llegará a Argentina en 2018? Mirá la nota completa.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

La nueva generación del Volkswagen Vento se presentará en el Salón de Detroit 2018, a realizarse entre el 14 y el 28 de enero, pero la marca alemana adelantó algunos detalles. Puntualmente reveló un teaser que muestra cómo será su diseño.

Si bien es apenas un dibujo, se observa que el futuro Vento compartirá líneas con el Arteon, el sedán de lujo que reemplaza al CC (no está confirmado si llegará a la Argentina). La caída del techo, la línea de la cintura y el estilo de los faros son algunos de los aspectos que los emparentan.

La imagen dada a conocer  por Volkswagen es bastante coincidente con las fotos que se filtraron tiempo atrás de la carrocería completamente al descubierto. Habrá que esperar unas semanas para saber si no hubo cambios estéticos de último momento.

A partir de esta nueva generación el Vento dejará la plataforma PQ35 y sumará la MQB del Grupo Volkswagen. Es la misma que usan entre otros, el Golf, el The Beetle y el Audi Q3.

Se va a fabricar en la planta de Puebla, México, desde donde podría llegar a la Argentina en el transcurso del 2018. ¿Anunciará su arribo al país la marca alemana en el auto show de Detroit?

Comentarios