ADELANTOS #TECNO

Facebook permitirá "silenciar" a los contactos

La compañía anunció que dentro de poco estará habilitada la función "Snooze", que permitirá dejar de ver las publicaciones de los amigos molestos o reiterativos.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

En poco tiempo los usuarios podrán dejar de ver, como sucede en Twitter, publicaciones reiterativas o frecuentes de los contactos.

La nueva función para dejar de ver las publicaciones de los amigos molestos o reiterativos en Facebook, llamada "Snooze" fue anunciada hace pocos días y se puso a disposición de un grupo reducido de usuarios, en modo beta.

Desde ahora, después de la fase de pruebas, la red social de Mark Zuckerberg le dio el okay y muy pronto estará disponible para todos los usuarios de manera general.

El objetivo de la nueva función Snooze de Facebook no es otro que el de dar a los usuarios un mayor control de los contenidos que aparecen en su muro de noticias.

Para activarlo, lo único que hay que hacer es tocar los tres puntos de la esquina superior derecha de la publicación, donde en poco tiempo aparecerá una nueva opción en el mismo apartado en el que se encuentra "Dejar de seguir", mediante la que se podrán silenciar las publicaciones del contacto de manera temporal.

Comentarios