LANZAMIENTO #TECNO

Crean una mochila que carga dispositivos con un panel solar

Permite recargar dispositivos como tablets, teléfonos o pequeños aparatos eléctricos. Mirá cómo funciona a continuación.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 08:21

La empresa EXO presentó una mochila equipada con una batería que carga con energía solar, y que permite recargar dispositivos como tablets, teléfonos o pequeños aparatos eléctricos.

Si las baterías externas prometen evitar apuros en la calle, la Mochila Solar EXO Energy va un paso más allá ya que permite recargar dispositivos electrónicos gracias a un panel solar que ofrece energía de manera constante.

La mochila solar de EXO tiene capacidad de 25 litros y divisiones internas para transportar una notebook o tablet cómodamente, pero lo que realmente se destaca es la presencia de una batería de 4500 mAh que se recarga gracias al panel solar incorporado.

La batería es capaz de recargar de manera completa hasta dos celulares, explica la empresa.

También incluye los cables hembra - macho USB de 68 cm y macho USB - mini USB de 48,5 cm para cargar los dispositivos tanto interna como externamente, depende si se los usa o no.

La mochila solar EXO tiene también una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.

"El avance de las energías renovables es muy fuerte en Argentina y en EXO estamos acompañando esta tendencia ofreciendo, hace un tiempo, la Solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares. Ahora sumamos la novedad de la mochila para el consumidor", dijo Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

Comentarios