INFORMACIÓN IMPORTANTE

Apple confirmó por qué andan lentos los iPhone

Desde la empresa confirmaron lo que muchos usuarios sospechaban: cada actualización de software ralentiza al teléfono. Mirá los detalles.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 20:23

Apple confirmó recientemente lo que muchos usuarios de iPhone creían pero no podían probar: que sus teléfonos se ponen más lentos con el paso del tiempo.

Desde la empresa dijeron que hay un motivo técnico para que los celulares se ralenticen con cada actualización de software y es para prolongar la vida de sus baterías de litio.

Todo dio comienzo con la prueba de TeckFire, usuario de Reddit, de que Apple ralentiza sus teléfonos iPhone 6, 6S, SE y 7 con iOS 11.2 con cada actualización de software.

La solución que brindaba el usuario era cambiar la batería, y desde la empresa agregaron una explicación.

Las baterías pierden la capacidad para los picos de demanda de energía con el paso del tiempo, cuando están muy frías o sin carga, lo que provoca que el teléfono se apague para proteger sus componentes electrónicos.

Para evitar esto, las actualizaciones de software de los modelos mencionados hacen que se equiparen los picos de demanda de energía y que baje esa demanda. El resultado es que no se apagan los teléfonos, pero también se vuelven más lentos.

Comentarios