Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 16.12.2017 | 04:26 Hs.

Martín Hilal
NOVEDADES #TECNO

Files Go fue lanzado por Google para liberar espacio en el teléfono

La aplicación permite eliminar archivos duplicados, muy pesados o de baja resolución para asegurar un mejor funcionamiento del dispositivo.

Foogle anunció "Files Go", una nueva herramienta que permite optimizar y liberar espacio en el teléfono de forma simple, orientado a dispositivos con poca capacidad de almacenamiento de algunos modelos de smartphones.

La herramienta funciona como cualquier otro gestor de archivos disponible en Play Store de Google, pero pone todo su foco en una interfaz sencilla y fácil de entender, con gráficos simplificados.

Una característica interesante de Files Go está en la transferencia de archivos entre dos teléfonos que cuenten con esta app.

El proceso es simple, los archivos se transfieren de un dispositivo a otro de forma encriptada y rápida, con una velocidad de hasta 125 Mbps, sin necesidad de utilizar datos ni internet.

El lanzamiento de Files Go está vinculado con la presentación de Datally, una aplicación que permite reducir el consumo de datos, mientras que este optimizador promete a mejorar la experiencia de uso de usuarios que tiene un modelo de smartphone modesto, con poca capacidad de almacenamiento.

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com