NOVEDADES DE #MOTORES

Volkswagen lanza la preventa del nuevo Polo 2018

El modelo de la nueva generación que se fabrica en Brasil, ahora en versión hatchback, se puede reservar en dos versiones.
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Volkswagen Argentina lanzó la preventa exclusiva del nuevo Polo, que llegará a Argentina desde Brasil, donde se fabrica la nueva generación.

Las versiones que pueden ya reservarse son las Trendline y Confortline, con precios de $330.106 y $368.963, y estará disponible en todos los concesionarios de esta marca.

El nuevo Polo es un vehículo que marca el inicio de una nueva era de la alemana, producido bajo la moderna plataforma modular MQB.

Se comercializará en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv, en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

El Polo Trendline, versión base en la gama, cuenta con Control de Estabilidad (ESP) y Asistente en Ascenso y Descenso (Hill Hold Control HHC), Distribución Electrónica de Fuerza Frenado (EBD), un sistema superior al freno ABS de serie, Luz Diurna de Led (LED DRL), airbag para conductor y pasajero delantero y airbags laterales.

Las versiones Polo Comfortline y Comfort Plus tienen volante regulable en altura y profundidad, iluminación de cortesía en la guantera, sensor de estacionamiento atrás, grilla de radiador con detalles cromados, faros antiniebla delanteros con función cornering y llantas de aleación de 15".

Comentarios