ADELANTOS #TECNO

YouTube Go es el nuevo proyecto para descargar los videos

El sistema permitirá descargar el contenido por WiFi, para no consumir datos desde el teléfono. Cómo funciona, te contamos a continuación.
sábado, 11 de febrero de 2017 · 06:00
Lo lanzó hace poco Netflix y YouTube no se podía quedar atrás con la novedad: con la aplicación YouTube Go se van a poder descargar los videos usando una conexión a Internet WiFI, para poder verlos en cualquier momento, sin necesidad de estar conectado o evitando gastar datos del plan de Internet.

La plataforma es parecida a YouTube "tradicional", pero incluye la opción de descargar los videos. En varios, además, podremos elegir la calidad, lo que modificará el tamaño del archivo que guardaremos en el dispositivo.
 
Además de verlos en el teléfono, también va a ser posible enviarlo a otros usuarios, sin gastar datos en la transferencia.
 
Por el momento la aplicación se encuentra en versión beta, de pruebas, y no en todos los países. Se estima que en el corto plazo irá llegando a todas las regiones para facilitar la opción de viralizar, compartir y disfrutar los videos en absolutamente todas las plataformas.
 

Comentarios