ADELANTOS #TECNO

El nuevo iPhone incluiría la carga inalámbrica

La empresa análisis KGI Securities asegura que Apple presentará tres modelos de iPhone y la carga de los mismos sería el lanzamiento estrella.
martes, 14 de febrero de 2017 · 07:55
No falta mucho para septiembre, supuesta fecha en la que Apple presentaría sus nuevos modelos de teléfono, tablets, sistemas operativos y más.
 
Los fanáticos y seguidores, como siempre, están atentos a lo que la empresa anuncia día a día como posible característica de sus dispositivos a presentar, cosa que genera rumores en toda la red. 
 
Los nuevos modelos entonces, incluirían la tan esperada carga inalámbrica, según un informe del portal de noticias y rumores 9to5Mac.

Este sitio hace referencia a un reporte otorgado por la empresa de análisis KGI Securities que señala que esta característica estaría incluida en los tres modelos que la empresa va a presenar próximamente.

Según KGI, el componente de carga inalámbrica dentro de los dispositivos produce más calor, por lo que será necesaria una nueva capa de grafito dentro del teléfono para proteger el sensor.
 
Además se espera que los nuevos celulares sean de vidrio, un material menos eficiente que el aluminio para disipar el calor, lo que también contribuye a un aumento de la temperatura interna.

Teniendo en cuenta esto, la firma asegura que el precio del sensor mejorado del 3D touch podría aumentar en un 30 o 50 por ciento.

Este nuevo rumor reafirmaría la teoría de que el próximo teléfono podría costar mil dólares, según lo informado por la revista Fast Company, que explica que el aumento en el precio se debe, entre otras cosas, a que el nuevo iPhone incluiría una pantalla OLED y tendría una actualización en su capacidad de almacenamiento.

Comentarios