NOVEDADES #TECNO

Facebook estrena "Discover People", su propio "Tinder"

Esta nueva característica promete ayudar a sus usuarios a conocer gente de la misma ciudad y que comparta gustos similares, tal como ocurre con la mítica aplicación "Tinder".
jueves, 16 de febrero de 2017 · 08:00
Facebook lanzó Discover People, que tiene como función unir a los usuarios que tengan intereses en común en una determinada zona y que todavía no son amigos.
 
La nueva función se llama Discover People y se ubicará en el menú de navegación entre las pestañas Solicitudes de dispositivos y Buscar wifi.

Con Discover People, Facebook quiere ayudar a sus usuarios a conocer gente de la misma ciudad y que comparta gustos similares La herramienta mostrará gustos, aficiones, así como una lista de eventos a los que tengamos previsto asistir.

Sin embargo, 'Discover People' no solo ayudará a relacionarse a nivel amoroso, también se puede utilizar para hacer nuevos amigos o para aumentar los contactos de negocios.

En EU, Australia y Nueva Zelanda está en fase de prueba ya por algunos usuarios y se prevé que su lanzamiento sea escalonado.

Cuando accedas por primera vez te pedirá que te presentes actualizando tu perfil, modificando tanto tu biografía como tu foto de perfil, y cabe destacar que no podrás crear una biografía única para esta función, y lo que cambies lo podrá ver el resto de tus amistades.

Comentarios