ADELANTOS #TECNO

WhatsApp incorporaría fotos y videos efímeros de perfil

Se trata de un aviso no oficial, que se pudo conocer dentro de la comunidad de usuarios "beta" de la aplicación. La foto o video de perfil podrían durar sólo algunas horas, según se pudo conocer.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 13:36
Las imágenes y videos de corto tiempo de publicación, por ejemplo hasta 24 horas como Instagram, son furor en las redes sociales, especialmente en las aplicaciones como WhatsApp.
 
Snapchat fue la primera aplicación en implementar esta modalidad de publicación, y luego siguieron Instagram y Facebook bajo la denominación "Stories".
 
Ahora le tocará a WhatsApp, otra de las propiedades de Zuckerberg, que planea implementar algo similar en el servicio de mensajería instantánea.

¿Dónde estarán estos contenidos? Según @WABetaInfo, una cuenta que sigue de cerca todos los cambios y pruebas que hace el chat, los ingenieros de la compañía planean hacer cambios en la actualización de estado y en la foto de perfil en una función denominada Status.
 
El usuario va a poder configurar una imagen o un video para su perfil personal, y podrá ser intervenida con trazos, emojis y diferentes efectos. 

Según @WABetaInfo, Status de WhatsApp pronto va a estar disponible en las versiones beta del programa de evaluación de la aplicación en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google.
 

Comentarios