NOVEDADES #TECNO ¿RETRO?

Nokia prepara el relanzamiento del 3310, un teléfono similar al Nokia 1100

Será durante el Congreso de Móviles de Barcelona que se realizará a finales de mes en España, donde también se mostrarán nuevos modelos 2017.
Por 
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
Las leyendas tecnológicas regresan en poco tiempo. Esta vez le toca a Nokia que prepara uno de sus teléfonos estrella. 
 
Nokia planea volver a lanzar al mercado, 17 años después de su primer lanzamiento, su modelo 3310, un dispositivo que se destacó por una extensa duración de la batería y un formato casi "indestructible", en el marco del Congreso de Móviles en Barcelona que tendrá lugar a partir del 27 de febrero, según informó hoy la prensa especializada.

Se trata de un modelo clásico, rectangular, con una pantalla monocroma de 84 x 84 puntos, lejos de los smartphones: entre sus funciones se destaca una calculadora, una función de recordatorios y un cronómetros, además de la posibilidad de marcar un número telefónico por voz.

Según detallan medios especializados, el 3310 traía cuatro juegos: Snake II, Pairs II, Space Impact, y Bantumi.
 
Si bien la empresa había dejado de producirlo algunos años atrás, todavía podía comprarse en plataformas de comercio online como Amazon, Marketplace o eBay. Este equipo volverá a ser lanzado durante el Congreso de Móviles de Barcelona en pocos días, donde la empresa finlandesa también presentará otros modelos nuevos.

Comentarios