¡PRIMICIA #TECNO!

¡WhatsApp 'Stories' es un hecho!

Para festejar los ocho años el servicio de mensajería para smartphones, anunció una función que permite actualizar el estado del usuario con imágenes disponibles sólo por 24 horas.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 17:49
WhatsApp acaba de anunciar que los usuarios de iOS, Android y Windows podrán compartir fotos y videos efímeros, una característica que hizo famoso a Snapchat y que copió Facebook para sus aplicaciones Instagram, Facebook y ahora la de mensajería más utilizada a nivel mundial.

El anuncio, confirmado en su blog oficial, llega para celebrar el aniversario del servicio de mensajería instantánea móvil de Facebook, que cumple 8 años el 24 de febrero. A la fecha sumó más de 1.200 millones de usuarios, y refleja cómo la app de mensajería ya no solo sirve para mantenerse conectado con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
 
Desde hoy, después de una actualización, los usuarios van a poder ver los cambios en la sección Estado, abandonada hasta ahora. Desde allí podrán crear fotos y videos para compartir durante 24 horas. Leé el anuncio oficial acá.

Los usuarios, al igual que en Instagram, van a poder seleccionar con quiénes comparten su Estado, algo fundamental si se tiene en cuenta que son muchos quienes usan la aplicación para estar en contacto con compañeros de trabajo, incluso jefes.
 
Esto se podrá configurar desde el apartado de Privacidad, en los Ajustes.

 
 
 

Noticias Relacionadas

Comentarios