ADELANTOS #TECNO

Revelan más detalles del próximo teléfono LG "G6"

Las novedades de LG apuntan a un dispositivo que no tenga bordes y más superficie de pantalla. Según las últimas filtraciones, el último modelo de LG vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 621.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
Hace dos años la empresa LG no acertó con su teléfono LG G5, un smartphone basado en módulos que permitía sacar y poner algunas partes del teléfono al antojo del usuario.
 
Luego de este tropezón, se espera que la empresa coreana regrese al tope de gama con un celular que destaque por su diseño, sus prestaciones y su novedosa pantalla.

En principio parece que este año la tendencia en los smartphones son las pantallas casi sin bordes.
 
Las imágenes filtradas demuestran que el nuevo G6 tendrá una pantalla alargada de 5,7 pulgadas con resolución QHD y con una relación de aspecto de 18:9, en vez de los tradicionales 16:9. Además, ocuparía el 90% de la superficie del móvil.

Por otra parte, el LG G6 se quedará sin el último procesador de Qualcomm, que todo apunta a que llegará con el Samsung S8. Según las últimas filtraciones, el último modelo de LG vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 621, para dejar la exclusividad del 835 al nuevo Samsung.

Entre las especificaciones que la propia marca filtró, también se conoce que será resistente al agua y que tendrá un cuerpo más resistente, aunque se desconoce qué pasará con la batería, si será extraíble o no, y cómo serán las cámaras.
 
Se esperan más detalles el lunes,  cuando se presente el Mobile World Congress en Barcelona.

Comentarios