ADELANTOS #TECNO

El próximo iPhone tendría pantalla curva

El puerto USB Tipo C estaría en la punta del cable que se conecta a la pared, porque el celular mantendría el puerto Lightning.
martes, 28 de febrero de 2017 · 17:45
El próximo iPhone llegará este año y en las redes circulan muchos rumores y conceptos de artistas sobre las características que llegarían para sorprender a los ansiosos amantes del teléfono de Apple.

Hay nuevos rumores sobre el teléfono, puntualmente en su pantalla y un nuevo diseño, pero esta vez la fuente es del prestigioso diario financiero The Wall Street Journal. Algunas posibles integraciones:
 
- La incorporación de una pantalla OLED curva como la de los Samsung Galaxy S7 Edge en uno de sus modelos. Lo curioso es que esas pantallas serán suministradas, de acuerdo con el WSJ, por la propia Samsung.

- En las pantallas estaría integrado el sensor de huella dactilar, haciendo que el tradicional sensor TouchID desaparezca.

- El iPhone 8 con conector USB-C, que eliminaría el conector Lightning que vemos en la actualidad en el iPhone7. Es posible que no se sustituya el conector, sino que "se sume” a él.

Según las fuentes del periódico, "Apple introduciría otras actualizaciones incluyendo un puerto USB-C para el cable de corriente y otros dispositivos y accesorios en lugar del conector Lightning original de la empresa”.

Comentarios