NOVEDADES #TECNO

Instagram incorpora los álbumes de fotos

La aplicación de fotos se renueva y esta vez con la posibilidad de armar álbumes de fotos de hasta diez imágenes cada uno. Mirá los detalles en esta nota.
Por 
sábado, 04 de febrero de 2017 · 00:00
En poco tiempo será posible compartir varias fotografías en una misma publicación de Instagram, ideal para esos momentos en los que se quieran publicar diferentes momentos de un mismo evento en los que hasta ahora la única solución era compartir fotografías una por una.

Si bien Instagram no realizó un anuncio oficial, esta nueva posibilidad está ya presente en la nueva beta de Instagram para la plataforma Android, que alcanza la versión 10.7.0, como bien pudieron comprobar inicialmente desde Droid Life.

Teniendo en cuenta que la nueva posibilidad todavía no fue anunciada, presentando algunos errores en su uso, la idea de funcionamiento es la siguiente: aquellos usuarios que quieran compartir múltiples imágenes, en lugar de realizar una sola presión en una foto, deberán mantener la presión de manera prolongada para que les aparezca en pantalla la posibilidad de selección de hasta 10 fotografías.
 
Los usuarios podrán además podrán aplicar un mismo filtro para todas las fotografías elegidas o bien ir una por una aplicando un filtro de manera independiente.

Una vez procedan a compartir sus imágenes en una misma publicación, sus seguidores verán dicha publicación a modo de carrusel donde podrán ir pasando por las fotografías, pudiendo acceder individualmente a cada una de ellas, pudiendo incluso marcarlas con likes, de manera similar a las imágenes individuales como se venía haciendo hasta ahora.

Comentarios