ACTUALIZACIÓN DE APPS

Google Maps ofrece más información en tiempo real

En su nueva versión para Android el servicio de mapas digital incorpora una sección de fácil acceso para descubrir lugares y conocer más sobre el estado del tránsito y la disponibilidad del transporte público.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 17:06
Google anunció que la última actualización de Maps para Android contará con más información en tiempo real, disponible a un toque desde un menú ubicado en la parte inferior de la aplicación. Esta sección estará dividida en tres opciones: lugares, tránsito y transporte público.

Desde la opción Lugares la aplicación busca ofrecer un listado con sitios para comer o tomar un café cerca de la ubicación del usuario o desde la ubicación que se indique. Por su parte, Tránsito puede indicar el tiempo estimado de arribo entre dos puntos determinados de forma previa y también reporta las condiciones del tráfico en las calles y avenidas.
 
Mirá la información oficial desde este enlace (en inglés).
 
La tercera opción, Transporte público, ofrecerá información actualizada disponible a un toque con el detalle de los diferentes medios de transporte del lugar indicado en Google Maps.

Por ahora sólo está disponible en la última actualización de Google Maps para Android, y se espera que estos cambios también lleguen a los dispositivos iOS de Apple.

Comentarios