RUMORES #TECNO

Apple adelantaría la fabricación del iPhone 8, según rumores

El adelanto en la fabricación del nuevo dispositivo implicaría a su vez, que llegue antes al mercado, acción que calmaría la ansiedad de millones de fanáticos de los productos de la "manzanita".
martes, 7 de febrero de 2017 · 09:51
Apple deberá adelantar su programa de fabricación para el nuevo iPhone 8, según detallaron fuentes de mercado vinculadas a Apple.

De acuerdo con la información divulgada por la consultoría BlueFin Research Partners, Apple está enfocada en ofrecer el máximo posible de los primeros modelos físicos de la próxima generación de iPhone.

Sin embargo, de acuerdo con los analistas de la BlueFin, esta aceleración en el proceso de fabricación puede no representar un indicativo de que los nuevos smartphones de Apple lleguen al mercado antes de su tradicional fecha de lanzamiento anual, que es en septiembre.

Existe una lejana posibilidad de que sea para junio, coincidiendo con los diez años de el lanzamiento del primer iPhone.

Aun así, la mayor probabilidad de que los analistas de la BlueFin es que la empresa quiere tener un stock más grande del iPhone 8, que según el fabricante tiene el potencial de ser el mayor éxito de ventas de la marca desde 2014, cuando batió récords con el iPhone 6 y 6 Plus. La estimación de
 
Los Rumores de mercado indican que el próximo iPhone tendrá un diseño totalmente en cristal, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un hilo de metal inoxidable que conecta ambas partes.
 
Otras informaciones apuntan que vendrá con carga wireless, cámaras mejoradas, procesador A11, la mejor protección contra el agua y otras novedades que se irán anunciando seguramente.

Comentarios