ADELANTOS #TECNO

WhatsApp avisará cuándo un contacto cambie su estado

La nueva función se vería reflejada en futuras actualizaciones, con una columna de estados y la posibilidad de ver los estados de los contactos, como se muestra en la imagen.
jueves, 9 de febrero de 2017 · 17:33
WhatsApp viene implementando una serie de cambios y otros que ya fueron anunciados, tras los cuales millones de usuarios cambiarán la forma en que perciben la aplicación y su uso. 
 
En una futura actualización, cuando alguno de nuestros contactos de WhatsApp cambien su estado, el usuario recibirá una alerta avisando del cambio, con la posibilidad de comentar de forma directa con él.

Es de una característica de la app que viene desactivada por defecto, y que sólo habilitaremos a los contactos que cada uno quiera.

Además, también aparecerá una nueva pestaña de estados en WhatsApp donde se reunirán todos los estados de nuestros contactos.
 
Este anuncio refleja la similitud, es decir la competencia, con Instagram o SnapChat, dos aplicaciones que cuentan con historias, que funcionarán al igual que "Status", la nueva función anunciada en esta nota, y que se verá reflejada en la aplicación en poco tiempo.

Comentarios