NOVEDADES #TECNO

Estos son los iPads que se podrían anunciar sorpresivamente la otra semana

Apple planea lanzar nuevas tablets con modelos mejorados y calidad impecable en sus materiales, terminación y sistema operativo.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 18:16
Apple puede estar preparando una sorpresa para los fans de la empresa de la "manzanita" y también para el mercado de artículos.
 
De acuerdo con la nueva información, la Manzana puede divulgar sus nuevos modelos de iPad ya en la próxima semana.

La noticia partió del sitio especializado MacRumors, que afirma haber recibido información de fuentes respetables. La novedad es correcta, debemos conocer la próxima línea de tabletas de Apple, entre los días 20 y 24 de marzo.

Aunque las fuentes no revelen lo que Apple tiene en la manga, rumores recientes detallaron para la llegada de un nuevo iPad de 10,5 pulgadas, un iPad Pro de 12,9 pulgadas actualizado y de un iPad más accesible con pantalla de 9,7 pulgadas.

Según los rumores que salieron a la luz en noviembre del año pasado, el iPad de 10,5 pulgadas estará equipado con un procesador A10X de la propia Apple. Además, deben ser fabricadas de dos millones de unidades del nuevo tablet en el primer trimestre de este año.

Antes de ese supuesto fuga de información, la expectativa era de que los nuevos productos llegaran solo a mediados de mayo o junio. Sin embargo, en los últimos cuatro años, Apple hizo eventos enfocados en iPads en el mes de marzo.

Como hasta el momento ningún invitación se envió a la prensa, se supone que Apple debe anunciar los nuevos tablets por medio de un simple comunicado, sin gran pompa antes de hacerlos disponibles en su tienda online.

Comentarios