NOVEDADES #TECNO

Habilitaron en envío de dinero mediante Gmail

La aplicación de correo electrónico Gmail habilitó la opción del envío de dinero en dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 08:49
A través de una publicación en su blog oficial de Google, se informó que la aplicación de correo Gmail ya puede ser sincronizada con la de Google Wallet para hacer envíos de dinero directamente.
 
Funcionaría de manera similar a la de PayPal.

En el comunicado se detalla que será posible hacer la transferencia aun cuando a quien se le envié no cuente con una cuenta de correo en la plataforma de Google. La diferencia que presenta esta nueva herramienta con otros servicios similares, es que no se requiere utilizar otra aplicación, ya que dentro de las opciones que se presentan cuando se redacta un mensaje aparecerá el icono que permitirá mandar el efectivo deseado.
 
"El destinatario puede recibir dinero directamente del correo electrónico, sin tener que instalar otra aplicación de pago. Los beneficiarios también pueden arreglar que cualquier dinero que reciban vaya directo a su cuenta bancaria”, dijo Sam Kansara gerente de producto de Google.

Por ahora el envío de efectivo esta disponible únicamente para los residentes de Estados Unidos que cuenten con una cuenta activa en Google Wallet, la cual este vinculada con un dispositivo que funcione con el sistema operativo Android o que se acceda a la misma desde la página oficial.

Comentarios