ADELANTOS #TECNO

El iOS 11 de Apple tendrá muchas restricciones para instalar aplicaciones

La empresa más importante de software y hardware prevé la eliminación de más de 200 mil aplicaciones debido a ajustes en sus protocolos y requisitos, en su próxima edición del sistema operativo.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 11:22
La popular tienda de aplicaciones de la manzana suprimirá miles de aplicaciones que se ejecutan en 32 bits junto con la llegada de la próxima gran actualización del sistema operativo de Apple para sus equipos móviles.

Al parecer cerca de 200 mil aplicaciones serán eliminadas, ya que de acuerdo con un análisis realizado por la empresa Sensor Tower, el gigante de Cupertino prescindirá de estas aplicaciones ya que dejaran de ser compatibles con la arquitectura de 64 bits de los equipos de la manzana es decir, iPhone, iPad y iPod Touch.

El uso de este tipo de arquitectura de 64 bits es muy importante ya que la principal diferencia entre ésta y la de 32 bits, es que la primera puede realizar más tareas en menos tiempo, generando un ahorro en recursos como por ejemplo en la batería.

Desde que Apple presentó el uso de este tipo de arquitectura en sus dispositivos portátiles —desde el iPhone 5S y su chip A7—, dejó en claro que la tendencia iba hacia el uso exclusivo de esta arquitectura, por lo que de igual manera miles de aplicaciones comenzaron a actualizarse o bien a trabajar en una nueva versión que fuera compatible.

Comentarios