POR RECLAMO DE USUARIOS

WhatsApp restablecerá antigüos estados

La empresa no borrará los actuales que solo duran un lapso de 24 horas; sino que implementará los estados anteriores.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 08:03
WhatsApp decidió mirar para atrás y volver a poner a funcionar los antiguos estados. La decisión llegó luego del reclamo y las quejas por parte de muchos usuarios que estuvieron insatisfechos con el parecido de esta aplicación con SnapChat.

Recordemos que los nuevos estados de WhatsApp permiten a los usuarios poner una imagen, un gif, un texto que duran 24 horas y luego desaparecen. Igual que sucede en SnapChat.

Con esta actualización, los viejos estados que todos recordamos como 'Solo WhatsApp', 'Ocupado', 'Viendo una película' dejaron de existir generando incomodidad entre los usuarios, por lo cual la empresa decidió volverlos a implementar con otro nombre para evitar confusiones. 

Es decir, no van a desaparecer los estados actuales, sino que ahora los usuarios tendrán ambas opciones para elegir qué comunicar y a quién.
 
La novedad está disponible en la versión beta de la app por el momento. Se espera que pronto llegue a las versiones finales en todos los procesadores para smartphone. Es posible que adopte el nombre de "info" o "tagline".

Comentarios