ADELANTOS #TECNO

WhatsApp planea una polémica actualización

Ahora la opción para eliminar los mensajes enviados, similar a Skype, tendría una duración limitada para poder deshacer esta acción en la aplicación. La empresa contempla reducir el plazo para hacer uso de esta opción, de 29 a 2 minutos.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 08:58

El servicio de mensajería de Whats App reduciría sustancialmente el plazo para borrar los mensajes, por parte de los usuarios, de 29 minutos a tan sólo 120 segundos.

 

Hace unos meses desde la cuenta de Twitter WABetainfo, donde se suelen adelantar novedades sobre el servicio de mensajería instantánea WhatsApp en modalidad "beta", se publicaba que la empresa estaba experimentando una nueva funcionalidad que permitiría a sus usuarios borrar los mensajes enviados a través de la plataforma.


Hasta la fecha, el servicio de mensajería instantánea no permitía borrar los mensajes enviados, razón por la que los usuarios pidieron a la plataforma que incluyan esta función para salvar errores.
 
Tres meses más tarde, WABetainfo informó sobre nuevos avances en torno a esta funcionalidad.

La primera versión beta analizada por WABetainfo que incluía esta nueva característica permitía a los usuarios de la plataforma borrar los mensajes hasta 29 minutos después de enviarlos. No obstante, WhatsApp habría decidido reducir este espacio de tiempo a tan solo dos minutos
 
Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran borrar un mensaje, ya sea por arrepentimiento o por haberse equivocado de conversación a la hora de enviarlo, tan solo tendrán 120 segundos para arreglar la metedura de pata o para enmendar sus errores.
Más de

Comentarios