ADELANTOS #TECNO

El nuevo smartphone Galaxy S8 llega en junio a Argentina

El teléfono cuenta con 2 versiones, una de 5,8 pulgadas y otra de 6,2. Sin botones adelante, estrena un asistente virtual.
jueves, 30 de marzo de 2017 · 12:40
Samsung presentó hace muy pocas horas en Nueva York los teléfonos Galaxy S8 y S8+, sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta, que vienen con grandes pantallas que ocupan casi toda la superficie, sin botones, escáner de iris, un puerto que los transforma en PC, el asistente personal "Bixby” y más novedades con los que la marca surcoreana busca "recuperar la confianza” de sus clientes.

En su pelea con Apple en el ring de los celulares que marcan tendencia e innovación, Samsung perdió terreno tras el escándalo del Galaxy Note 7, que el año pasado debió retirar del mercado porque un problema en las baterías generó que muchas unidades se incendiaran.

"Galaxy S8 es nuestro testamento para recuperar su confianza, redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, dijo el presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung, DJ Koh.

Los Galaxy S8 y S8+ tienen pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, y llegarán en junio al país. El precio del primero rondaría los $ 21.000 y el más grande los $ 24.000.

Resistente al agua y al polvo, y con una superficie lisa y continua sin botones, con soporte para una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 256 GB, "pantalla siempre activa” y la capacidad de cargas rápidas e inalámbricas, el flamante celular llega con diversos métodos de autenticación biométrica, como escáner de iris, de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Comentarios